lunes, 6 de junio de 2011

Punto de Encuentro Caja Navarra (CAN)


Os queremos invitar a todxs el próximo sábado 11 de junio al Punto de Encuentro de las asociaciones que formamos parte del programa "Tú eliges, tú decides" de la Caja Navarra (CAN).

Estaremos durante todo el día en Bilbao, en una carpa situado al lado del Teatro Arriaga. Además de conocernos a Psikolausen y a todas las demás asociaciones, podréis disfrutar de múltiles talleres y espectáculos que estamos seguros gustaran tanto a grandes como pequeños.

Aunque yo creo que Psikolausen lleva el mejor: ¡¡una Sesión de Desmaquillaje y Despeinado!! De 12:00 a 14:00 horas.Eso sí, todo gracias a Mujeres Imperfectas (http://mujeresimperfectas.blogspot.com/)...unas profesionales del caos:

Cuando sales de la "pelu", recién peinadita, tan "todo en su sitio"...Las ideas salen unidireccionales, perfectamente alineadas por las únicas salidas que les permite tu perfecto peinado. Cuando dejas tus cabellos ondular alegremente en su libre albedría, un torrente de ideas sale directo desde tu corazón. ¡¡LIBERATE!! ¡¡DESPEINATE!!

¡Os estaremos esperando!

2 comentarios:

  1. ¿Qué tal os fue? Tenía compromiso familiar y finalmente no acudí...

    Llum.

    ResponderEliminar
  2. Hubo mucho gente que estuvo visitándo los stands y que se interesaron por nosotras, cogieron folletos y nos preguntaron por las actividades que se hacen en Psikolausen. A ver si hago una entradita y explico cómo fue. No pudimos sacar muchas fotos, hubo personas que no quería salir, así que tuve que borrarlas. Lo que más ayudó fue el taller de Despeinado, la gente se acercaba a saber qué era eso y la gran mayoría se quedaba, así que nos dábamos a conocer, tanto Mujeres Imperfectas como Psikolausen. Fue divertido.

    ResponderEliminar