martes, 30 de junio de 2009

Punto de Encuentro Entidades No Lucrativas



20 Junio 2009

youtube.com

El pasado sábado día 20, como ya os anunciamos, tuvo lugar la Fiesta de la Banca Cívica, que Psikolausen no se quiso perder.


Se instaló una carpa en un lateral del teatro Arriaga en la que se colocaron los stand de las asociaciones. Cada asociación tenía un pequeño espacio en el que colocar sus fotos o carteles, así mismo para todas aquellas asociaciones que lo solicitasen, se instalaron mesas y sillas en las que se realizaron todo tipo de actividades en las que los niños disfrutaron de lo lindo.


Además de todo esto, se colocó un escenario en el que algunas de las asociaciones hicieron disfrutar a las personas que se acercaron al lugar con música y toda clase de actuaciones. Muchas fueron las personas que se dejaron llevar por el ritmo y subieron al escenario para divertirse bailando.


La verdad es que fue un día divertido en el que disfrutaron grandes y mayores, y en el que se pudo dar a conocer cuál es la labor que están llevando a cabo las asociaciones en Bizkaia, y no sólo eso si no que además, aquellas personas que quisiesen podían aportar dinero a la asociación que quisieran a través de unos vales que les ofrecía CAN, sin coste alguno, y que iban a parar directamente a la asociación ese mismo día.


Desde Psikolausen queremos dar las gracias a CAN por llevar a cabo esta iniciativa que nos parece una gran idea y, que como se vió, mereció la pena. Esperamos que el año que viene se pueda repetir y que se acerquen, si cabe, muchas más personas a conocer la Banca Cívica y a conocer Psikolausen.


Queremos dar las gracias muy especialmente a Segun, Ana y Maika por estar con nosotros y ayudarnos en este día tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario