miércoles, 17 de junio de 2009

Punto de Encuentro "Tú Eliges, Tú Decides"

La gran fiesta de la Banca Cívica


El próximo día 20 de Junio se va a celebrar la gran fiesta de la Banca Cíviva, un encuentro de todas las asociaciones que formamos parte de la iniciativa "Tú eliges, tú decides" de la CAN. En Caja Navarra sus usuarios tienen derecho a decidir el 100% del destino de la obra social. Es más, al elegir los proyectos que quieren financiar tienen derecho a saber cuánto aportan y cómo evoluciona.
La razón de este punto de encuentro es la de que las asociaciones informen de los proyectos solidarios a los clientes que les apoyan y al público en general. En esta jornada participaran 51 entidades sociales de toda Euskadi, 35 son de Bizkaia, 14 de Álava y 2 de Gipuzkoa.

Además de los 51 ‘stands’ de las entidades sociales, la carpa va a contar con talleres variados y exposiciones. Y en el escenario exterior se sucederán actuaciones musicales a lo largo de todo el día y, además, el autobús de extracciones de los Donantes de Sangre de Bizkaia recordará a los ciudadanos la importante labor que pueden realizar.

El Punto de Encuentro también puede ser un escenario ideal para que las personas que quieran ser voluntarias conozcan de primera mano las ofertas de voluntariado existentes en Euskadi gracias a Volcan, el servicio de promoción de la participación activa y el voluntariado de Caja Navarra.

Psikolausen no va a faltar a la cita, así que os animamos a que os paseis por allí y nos conozcais a nosotras, así como a los programas que llevamos a cabo. Allí estaremos para contestar a todas vuestras preguntas y oir todas vuestras sugerencias. Hasta el sábado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario