martes, 29 de septiembre de 2009

"Lo que importa es, que ella se ha acordado de mi, sólo me ha visto una vez, y ya se acuerda de mi" (El club de los poetas muertos, 1989)

Hoy he recibido una reprimenda, me he olvidado de alguien a la hora de los agradecimientos hacia las personas que nos ayudaron en el encuentro de las entidades organizado por la CAN. Este hecho me ha hecho pensar que, desde que Psikolausen comenzó a andar (he de confesar que con pasos lentos y trémulos) ha habido una serie de personas que nos han ayudado y nos han apoyado, siendo en algún momento piezas clave en el proceso de creación y desarrollo de nuestra asociación.
Aunque es posible que este post, finalmente, suene como una entrega de los premios Goya, y sin saber todavía si Psikolausen va a llegar a evolucionar (hay momentos que te hacen dudar) creo que es algo que tengo que hacer. Un pequeño reconocimiento para todas aquellas personas que nos han dado mucho.
Tengo que empezar por Joseba, que al ser el más cercano, es también el más olvidado. ¡No se qué hubiese hecho durante todo este tiempo, sin su apoyo, ánimos, ayuda y su sonrisa! Muchas gracias.
Miguel, ¡qué hubiesemos hecho sin tí! En esos momentos en los que nosotras no llegábamos por falta de tiempo, ahí estabas. Papeles que entregar, encuestas, encuestas para poner nombre a la asociación, tu apoyo a Rosana y a la asociación asistiendo a las Jornadas. Muchas gracias.
Un beso también para Segunda, la madre de Rosana y también me gustaría dar las gracias a todas las personas que, aunque yo no conozca, seguro que han apoyado de una manera u otra a Ana, a María o a Rosana. Muchas gracias a todas las que me han apoyado a mi (un besote mamá).
Ana, María, Rosana, gracias por vuestro esfuerzo constante.
Lo que he pretendido hacer, aprovechando este espacio, es no dejar olvidado a nadie y que nadie se sienta olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario